¡ TRANSFORMACIÓN POSITIVA ¡ Uasd recinto Barahona muestra gran avance en la gestión del director Manuel de la Cruz y su equipo de trabajo. Universidad luce más organizada, y cerca de la comunidad.

14:32

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: La Universidad Autónoma de Santo Domingo, de este recinto Barahona, sigue en constante avance institucional, ya que dicha alta casa de estudios ha mejorado bastante en sus labores administrativas, académica y en lo social.


Bajo la gestión del profesor Manuel de la Cruz Fernández, quien junto a un equipo de hombres y mujeres profesionales, técnicos y todo el personal en sentido general, han transformado la universidad Primada de América.

En un recorrido por la universidad, se pudo observar el gran trabajo que realiza el personal  de limpieza, mantenimiento y seguridad, dando un aspecto de organización, orden y respeto.

En una entrevista que nos concedió el periodista Benny Rodríguez, quien nos expresó que el trabajo en equipo, la voluntad, las buenas iniciativas han dado como resultado una transformación muy positiva, que beneficia no solamente la Universidad, si no a los estudiantes y a la sociedad en sentido general.

Otros de los aspectos fundamentales de la universidad, según nos dice Benny Rodríguez, es que mas que cuatro paredes, es un instrumento de desarrollo al servicio de la región y el país, no solamente en la formación de profesionales, si no que la misma está cerca y de la mano con la comunidad, con las diversas instituciones aportando conocimientos e ideas que son determinante para el desarrollo social y económico de la provincia de Barahona y toda la Región Enriquillo.
 















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »