¡ TIENEN QUE INVESTIGARLO ¡ VER REGISTRO DE LLAMADAS: Abogada asesinada a mano de su ex pareja, llamó siete veces al fiscal antes de que fuera asesinada pero el magistrado nunca contestó las llamadas. Sociedad piden investiguen fiscal.

9:51

Por Leonardo Plata.-


SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Anible González, la abogada asesinada de varios disparos por el empresario y ex pareja sentimental Yasmil Oscal Fernández.

Según las informaciones, la abogada asesinada, ya había sido amenazada de muerte por su verdugo, por lo que procedió a llamar al fiscal titular de San Pedro de Macorís, el magistrado Pedro Núñez, quien nunca respondió las llamadas telefónicas, a pesar de que el mismo había hecho un acuerdo con el victimario que lo puso en las calles.

Esta información ha causado revuelo en la sociedad de San Pedro de Macoris y el país, ya que la fiscalía de esa jurisdicción ha quedado muy mal parada ante este caso que ha consternado la sociedad dominicana.

Las llamadas, están registradas en el celular de la hoy occisa, por lo que el fiscal tendrá que responder y dar una respuesta contundente y clara a los familiares  de la occisa, al propio ministerio publico y por ende a la sociedad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »