! TA COMO EL DIABLO ! Comerciante denuncia tiene varios días intentando retirar dinero en Vimenca Wester Wnion y ha sido imposible. Dice empresa está abusando de clientes.

18:51
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El reconocido comerciante en esta ciudad, señor Jaime Bello, denunció que lleva varios días visitanto las oficinas de la Empresa de Envío de Valores, Vimenca Wester Unión, para retirar un dinero pero le ha sido imposible.

Expresó que no es posible que una empresa ponga a los clientes a pasar un calvario para retirar el dinero que les envían sus familiares de otros países para resolver compromisos.

Hay personas que están esperando su dinero para comprar medicamentos y pagar compromisos, pero no han podido, porque Vimenca no tiene sistema desde hace varios días.

Expresó que tiene un dinero a su nombre el cual está destinado para una persona que tiene problemas de salud, por lo que tuvo que darselo de su bolsillo, para que compre el medicamento.   

Se recuerda que dicha empresa hace varios semsnss, confrontó la misma situación, poniendo a sus clientes a pase el Nigiara en bicicletas, cogiendo sol en la Cooperativa Coopcentral.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »