¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Concejal Rubén Alcántara: Están presionan a los empleados de los ministerios de Educación y Salud Publica para que asistan a los actos proselitistas de Gonzalo Castillo.

11:00

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El concejal y precandidato a la alcaldía por el PLD, Rubén Alcántara, denunció que funcionarios de educación y del ministerio de salud pública, están presionando y amenazando con cancelar a empleados administrativos, conserjes y de otros departamentos, si éstos no asisten a las actividades proselitistas de Gonzalo Castillo.


En una entrevista vía telefónico Rubén Alcántara, calificó la acción como cobarde y una muestra clara de debilidad, ya que el precandidato presidencial Gonzalo Castillo, no será favorecido con el voto de la mayoría de los peledeistas, aunque hagan lo que hagan. Puntualizó.

El vicepresidente de Sala Capitular, expresó que no se puede querer meter terror a empleados públicos, por el hecho de que no simpatizan a la precandidatura de Gonzalo Castillo, porque sería un acto de imposición dictatorial, porque a las personas se les debe respetar su legítimo derecho de apoyar o de votar por quien entienda que es la mejor opción.

Manifestó que estarán vigilante ante los atropellos, las dictaduras mediática para imponer el terror a los servidores públicos, en especial al sector salud y educativo. Manifestó.

Expresó que en siete años de gestión, el ministerio de públicas, avandó al municipio de Barahona, donde no ha hecho nada, ni mucho menos ha cumplido con las promesas que hizo años atrás, como fue la construcción del mercado publico y el matadero, cuyas obras nada mas fueron exhibidas en pantalla gigante para engatuzar a los barahoneros. 




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »