¡ SOLIDARIDAD ¡ José del Castillo lamenta muerte del oficial José Dolores Cuevas (Chino). Restos serán velados por varias horas en la Funeraria El Ángel y luego serán trasladados al municipio de Polo.

8:57

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El precandidato a senador en esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, lamento la muerte del oficial José Dolores Cuevas (Chino), muerto de varios disparos la tarde de este miércoles.

José del Castillo, dijo que conoció al oficial, en las actividades sociales y políticas que se realizan en esta provincia, cuando el finado laboraba como encargado de seguridad del entonces gobernador Pedro Peña Rubio.

Expresó que las autoridades deberán hacer su trabajo y realizar una profunda investigación para dar con los responsables del hecho.

“Lamentamos la forma de su deceso, a sus familiares le expresamos nuestras mas profundas condolencias y apoyo en estos momentos tan difícil”. Dijo José del Castillo.

Según las informaciones los restos mortales del oficial, serán velados por varias horas en la Funeraria Savica en esta ciudad, y luego serán trasladados a su pueblo natal, el municipio de Polo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »