¡ SIEMPRE HA SIDO UNA BATALLADORA ¡ Precandidata a regidora por el PRSC en Barahona, Magnolia Rocha, trabaja 24/7 y dice va a la sala capitular a trabajar a favor de los que menos pueden.

12:09

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: La precandidata a concejal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Magnolia Rocha, está trabajando 24/7 junto a su equipo político para ser la candidata y concejal de esa organización política, para representar ante la sala capitular a todos los munícipes de Barahona.

Magnolia Rocha, quien es muy reconocido en Barahona por su militancia desde niña en las filas del partido fundado por el extinto presidente Joaquín Balaguer, dice estar muy entusiasmada con su proyecto político, ya que ha recibido el respaldo de las bases del partido del Gallo Colorao.

"Vamos a trabajar desde la sala capitular con proyectos e iniciativas a favor de los barrios y sectores de Barahona, sobre todos de los más desposeídos, para mejorar las condiciones de vida de esas personas que necesitan de la mano amiga de una voz en la sala capitular".  Dijo Magnolia Rocha.


Magnolia Rocha es una fogosa e inquieta dirigente del PRSC que ha librado muchas batallas en el partido del Gallo Colorao, siempre ayudando a su partido en Barahona y toda la provincia, por lo que se merece que esa organización política le de su espaldarazo en este certamen electoral que se avecina.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »