¡ NO HAY VISIÓN NI VOLUNTAD ¡ Playa El Cayo tiene condiciones para ser un atractivo turístico. Necesita acondicionamiento e inversión para ser un lugar de sano esparcimiento y rentable

12:25
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA:  La famosa Playa EL Cayo, escenario natural de muchos eventos deportivos acuíferos, tienen atractivo naturales que serían de gran interés y atracción para munícipes y visitantes, si el Ministerio de Turismo con el empresariado local se dispone a invertir y acondicionar tan hermoso lugar.


La misma cuenta con una pequeña Marina, que necesita de ampliación y mantenimiento, así como un restaurant, donde funcionó un Club por largos años.

Dicho lugar, puede ser acondicionado como se han hecho con otros balnearios, contrayendo paseo peatonal en madera, casetas, restaurant, lámparas, agua potable, entre otros servicios que serían interesantes para muchas personas.

Porque el Ministerio de Turismo conjuntamente con los empresarios locales, pudieran realizar una excelente inversión, y convertir este lugar en un atractivo y rentable espacio que generaría divisas e impactaría positivamente.
 



 










Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »