¡ RESPUESTAS A GENTE PERVERSAS ¡ Director del Hospital donó cama completa a niña especial con sus propios recursos. Dice con mas amor seguirá ayudando aunque algunos no les gusten y lo cuestionen.

13:02

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA: El Director General del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en esta ciudad, Santo Arcenio Beltré Feliz, lamentó que en Barahona hayan personas con la mente tan perversa y el corazón lleno de odio, por los cuestionamientos de que fue objeto por la donación que le hiciera a una niña en condiciones especial.

El medico, el cual es muy apreciado por su don de gente, fue cuestionado por personas frustradas, porque este le compró una cama a la referida niña, la cual fue adquirida con sus propios recursos, no con dinero del hospital como han cuestionado algunos.

Dijo que este tipo de personas no aportan nada a la sociedad, son personas de mentes frustradas y de corazón negro que prefieren que una persona se muera o siga pasando trabajo, antes de alguien valla en auxilio o darle apoyo, eso constituye un acto de suma perversidad.

“Vamos a seguir ayudando a mas personas que necesitan e la mano solidaria, aunque los mentes mediocres se opongan a todo, nada me ha hacer cambiar”. 

Santo Arcenio Bltré Feliz.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »