! RESPUESTA INMEDIATA ! Autoridades idéntifican supuestos autores del asesinato del Mayor policial Chino. Les tienen los tales pisados según información.

17:08
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Dos individuos, los cusles han sido identificados en una fotografía distribuida a través de las redes sociales, quienes están siendo sindicados como los supuestos autores de la muerte del mayor Policial José Dolores Ruiz Cuevas de 48 años la tarde de este miércoles.

Hasta el momento no se han divurgados los nombres de los supuestos asesinos del oficial, y según las autoridades están intensificando su búsqueda para ser apresado y sometidos a la justicia.

Según mensaje voz puesto a circulas en la redes sociales, los mismos salieron de Barahona con destino a la provincia de Azu, por lo que se ha instruido a los organismos investigativos, vigilar los hospitales y centros médicos para dar con su paradero.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato del oficial malogrado, por lo que la sociedad está solicitud que está hecho de sangre no quede impune.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »