¡ QUE VENGAN MAS INVERSIONES ¡ Comerciantes Chinos se adueñan de la arteria comercial Padre Billinien Barahona con grandes inversiones . Acondicionan edificaciones para instalar plaza comercial.

13:05

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Los comerciantes de nacionalidad China, siguen ampliando sus inversiones en el municipio de Barahona, con la instalación de importadoras, donde ofrecen una gama de artículos a precios muy bajo.

Estos chinos quienes adquirieron varios locales comerciales, los cuales unieron y están en proceso de remodelación para instalar una gran plaza comercial en la calle Padre Billini, unas de las principales arterias comerciales de esta ciudad.

Estos comerciantes orientales, han adquiridos importantes locales comerciales, así como edificaciones desocupadas desde la esquina de la calle María Montéz, hasta llegar a la Padre Billini, donde también construirá plazas comerciales.

Estas inversiones, generarán una gran cantidad de empleos directos e indirectos, en su mayoría jóvenes, lo que impactará positivamente en la economía de esta ciudad.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »