¡ QUE ESTÁN OCULTANDO ¡ Declaraciones de Alex Dron contradicen versión de la policía sobre el asesinato del mayor policial José Dolores Ruiz Cuevas (Chino).

10:01

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Dudas y contradicciones es lo que se puede apreciar en las versiones ofrecidas por uno de los imputados sindicado de asesinar a balazos al mayor policial José Dolores Ruiz Cuevas (Chino), el pasado miércoles.


Anderson Ramírez Cuevas (a) Alex Dron quien confesó ante las cámaras muy calmadamente como se nota en un vídeo, de que el móvil del asesinato había sido por asunto de drogas presuntamente.

Pero ahora se destapa una nota policial, en la cual dice que ya concluyó el caso y que el móvil del crimen fue un simple atraco, versión que ha sido muy cuestionado por la sociedad de Barahona.

Según los comentarios y cuestionamiento, las autoridades están ocultando la verdad sobre este asesinato y que el proceso investigativo preliminar, se está contaminando para no llegar a la verdad del asunto.

Se espera que la justicia se imponga, que no se contamine el proceso investigativo para salvar honras y reputación y que los verdaderos culpables sean condenados, para dar una respuesta de justicia, la cual demanda esta sociedad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »