! PUERCOS, SIN CONCIENCIA NI EDUCACIÓN ¡ Inrresposables aprovechan lluvia para contaminar y dañar el medio ambiente lanzando desperdicios a las calles. Daño se lo hacen a ellos mismos, los demás municipes y al medio ambiente.

11:27

Por Leonardo Plata.-  Foto: Wellintong P´érez


BARAHONA.-  Ciudadanos inconscientes y con falta grave de educación, continúan con la vieja practica de sacar basura a las calles cada vez que se producen precipitaciones.

Estos ilusos que se creen que el daño se lo hacen a la alcaldía, están provocando graves daños al medio ambiente y afectando la salud de los demás municipes.

Otro de los problemas que estos descerebrados hacen es que obstruyen el sistema de drenaje pluvial, el cual se obstruye con los desechos sólidos lanzados por esos energúmenos mentales que al parecer no les importa la salud de los demás.

La falta de conciencia y de educación de los pueblos, se evidencia en este tipo de conducta antisocial  propias de personas que carecen de la mas mínima responsabilidad social como ciudadanos, provocando graves daños en la población.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »