! PROPUESTAS ATINADAS ! Precandiato a la alcaldía por el PRSC Ingeniero Jean Elías da a conocer varias de sus propuestas municipales. Dice serán de mucho impacto social Barahona

14:04
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El precandidato a la alcaldía municipal por el Paritdo Reformista Social Cristino ((PRSC), Ingeniero Jean Elías García, dió a conocer varias propuestas municipales que serán de gran impacto social para el municipio de Barahona.


En un acto celebrado en el salón de actos del CODIA en este ciudad, Jean Elías dijo que busca mejorar y elevar la calidad de vida de los hankty del municipio de Barahona, ya que hará una gestión más plurar, transparente, en beneficio de los municipes.
Entre sus propuestas, el precandidato puntualizó las siguientes: Señalización de las calles y avenidas de la ciudad, Ornaizscion del Tránsito y señalización de la vias, seguridad ciudadana, embellecimiento y remodelación de los campo santos.


También señaló que diseñará un mejor plan de recogida de basura tanto en el casco urbano como en los barrios y sectores de la ciudad, el cual será de importancia para preservar el medio ambiente y la salud de las personas.


Explicó que Barahona necesita de ideas renovadoras, de la integración de las fuerzas vivas de la sociedad de Barahona, que juntos buscar las soluciones viables a los problemas que afectan al municipio.

El Precandiato habló en estos términos, en un encuentro conferencia a profesionales de las diferentes ramas de la ingeniería en el salón de actos del CODIA.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »