¡ POR TODO LO ALTO ¡ Competencia de motocros puso el toque de adrenalina durante el fin de semana en Barahona. Evento atrajo cientos de visitantes de distintos puntos del país.

9:40

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-  La competencia de Motocros organizada por Cocodrilo Raycing Club, llamó la atención de cientos de barahoneros y barahoneras que disfrutaron del deporte de la velocidad y la adrenalina.


Este mago evento donde participaron diferentes categorías, estuvo muy concurrido por un público que disfrutó hasta el final, las acrobacias de los participantes.

Los ganadores obtuvieron sus preseas, así como obsequios de distintas casas comerciales que patrocinaron el evento, dejando satisfecho a todos los participantes y público asistente.

Dicho evento deportivo, se ha convertido en uno de los mas concurridos cada año y es un atractivo para cientos de visitantes de diferentes puntos del país, que aprovechan para visitar las playas, ríos, hoteles, montañas y disfrutar de la belleza natura que tiene Barahona.

Los negocios como bares, restaurantes, entre otros se mantuvieron abarrotados de público, gracias a este evento deportivo que se ha convertido en un atractivo turístico cada año.






 








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »