¡ POR GALLO LOCO ¡ Dominicanos siguen cayendo como pendejos y Son chantajeados por mujeres en las redes sociales si no les envían dinero para no publicar fotos intimas.

10:51

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El galloloquismo y deseo sexual desenfrenado siguen adueñándose de las mentes débiles de muchos dominicanos a través de las redes sociales, donde no todo lo que se publica es cierto y mucho menos es seguro.


En una denuncia hecha en su cuenta de facebook Freddy Mejía Frías, quien relata que está siendo víctima de una persona identificada como Anyendry Martes, quien le está pidiendo dinero,  para no publicarle las fotos que él le envió en próvido.

Según la denuncia, ambos se enviaron fotos intimas, donde ambos dejan ver su partes genitales, pero que ahora la joven le está amenazando y chantajeado si no le deposita una determinada suma de dinero en su cuenta.

Son cientos los casos de chantajes a hombres que caen en este tipo de debilidad en las redes sociales, donde se gravan desnudos o con sus partes sexuales y luego son chantajeados.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »