¡ PAZ A SUS RESTOS ¡ Entre llanto, dolor y pesar velan restos de Carlos Vargas quien falleció de un infarto la mañana de este domingo. Familiares, amigos y compañeros de deportes expresaron su dolor.

13:32

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Entre llantos y tristeza, familiares amigos y compañeros de deportes están siendo velados en la Funeraria El Àngel los restos mortales del reconocido barahonero Carlos Vargas, quien falleció la mañana de este domingo, cuando participaba en una competencia de motocros.

Cientos de vehículos apostados de ambos lados en la calle Apolinar Perdomo, muestran la gran cantidad de personas que han ido a expresar sus condolencias a los familiares del fallecido, quien era una persona llena de alegría y solidario con sus amigos y familiares.
Emil Méndez, Edgar Gómez, Guillermo Ayala, Vantrosqui, entre otros miembros de Cocodrilo Raycing Club se mostraron muy triste por la perdida irreparable de quien fuera su amigo y compañero en sus travesías deportivas.

Carlos Vargas sufrió un infarto cuando se desplazaba en su motocros, en la carretera Barahona, La Guzara, en las inmediaciones de la mina propiedad de Bolívar Ventura, pero no fue hasta el otro día cuando fue encontrado por amigos y su cuerpo levantado por el médico legista en compañía de la Defensa Civil y otras autoridades.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »