! PARA LOS QUE OLVIDAN ! Desapariciones, crímenes sin resolver y rumores en el país de los misterios.

9:41
Por: Rafael P. Rodríguez.


El asesinato del casacambista Héctor Méndez y su chofer Napoleón Reyes, el 4 de enero de 1985, la muerte del periodista Gregorio García Castro, el 28 de marzo de 1973 y la desaparición del profesor Narciso González, ocurrida el 26 de mayo de 1994, entre otros casos, figuran en una larga lista de más 50 sonados crímenes no resueltos por las autoridades ocurridos en los últimos 41 años, a pesar de la gravedad de cada uno de ellos y el impacto que provocaron en la sociedad en su momento. 

A esta lista se le suma, además, el asesinato a plena luz del día del confeso sicario Carlos Enrique Everstz Fournier, el 26 de septiembre del 2003 y la muerte de los los hermanos Patricio y Etanislao de la Cruz Gálvez, el 10 de junio de 1985.

No se sabe, pero apenas se sospecha quienes fueron los responsables del granadazo en la Junta Central Electoral, ocurrida en 1986 en pleno recinto de ese organismo.

No se sabe cuántos miles de personas son espiadas y seguidas y vigiladas diariamente por todos los medios, electrónicos incluidos, en República Dominicana.

Aunque no se sabe cuánto se ha gastado en estas campañas dirigidas desde el Estado y con sus recursos directos e indirectos sí se sabe cuántas escuelas faltan en el país y cuántas bancas de apuestas hay de más.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »