¡ OTRO TABLAZO DE SUARDÍ ¡ Policía Nacional recupera dos pistolas entre ella la del mayor asesinado. Principales sospechosos de la muerte se entregan a la uniformada.

9:06

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA:  Dos armas de fuego fueron recuperadas de manera rápida por parte de la policía nacional, una de ellas la pistola propiedad del mayor asesinado José Dolores Ruíz Cuevas de 48 años.


Según el parte policial, las armas fueron recuperadas a manos de la nombrada Claris Noemi Núñez Peña, quien dijo a las autoridades que uno de los imputados (Willi), le había dado a guardar un bolso color marón, el cual en su interior se encontraban las positalas marcas SIGSAUER P250, calibre 9mm, numeración, 57c009005 de color negra, con su cargador, mas cincos capsulas para la misma;  y una pistola SUPER AR-15, Calibre 9mm, numeración T0620-05D01585 con su cargador.

La pronta actuación de los organismos investigativos de la policía nacional, bajo el mando del general Lodwing Suardi Correa, director regional sur de la PN con asiento en esta ciudad, lograron recuperar en tiempo record las armas de fuego, entre ellas la del mayor asesinado.

En ese mismo orden, y después de una amplia e intensa persecución policial, se entregó uno de los imputados de asesinar al mayor José Dolores Ruíz Cuevas de 48 años.

 Melvin Daniel Feliz Pérez (a) Willi de 18 años quien fue entregado por la madre y elprocurador Ulises Guevara a las autoridades policiales.

El será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se les imponga medida de coerción.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »