¡ NO HAY QUIEN PUEDA CON ÉL ¡ José del Catillo agotó agenda apretada durante el fin de semana en varias comunidades. Sigue el respaldo a su precandidatura.

10:12

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.  El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, José del Castillo Saviñón, agotó una apretada agenda política en varias comunidades de la provincia.

El mismo continuó recibiendo un amplio de respaldo de varios dirigentes y cientos de militantes del PLD en la zona, incluyendo equipos políticos de ex precandidatos a senadores, quienes pasaron apoyarlo.

Del Castillo Saviñón, quien ha sido un concertador y político de mucho tacto y sapiensa demostrada en la pasada campaña electoral, ha encarado una serie de propuestas que van a favor del desarrollo social y económico de Barahona.

El mismo es poseedor de un carisma, que le ha concitado el cariño de los barahoneros y barahoneros, por su humildad, solidaridad hacía los demás sin ver bandería política.

Barahona tiene la oportunidad de tener un digno representante en el senado, un hombre que siempre ha apostado al desarrollo de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »