¡ NO HAY QUIEN HAGA NADA ¡ Playas de Barahona están inseguras por la falta de autoridades. Ahogados llevan luto y tristeza a sus hogares

14:31

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Las principales playas y balnearios en la zona costera de esta ciudad, siguen desprotegidas por la falta de autoridades, lo que está causando mucha preocupación antes las muertes que se han producido en las aguas del mar caribe.

La falta de vigilancia del Cestur, así como Densa Civil, Policía Nacional y otros organismos del estado, han traído como consecuencias casos lamentable como es las muertes por ahogamiento.

Son varios las personas que han perdido de la vida, cuando han penetrado a las bravas aguas del Mar Caribe, ya que en los balnearios no hay vigilancia, ni siquiera un letrero de advertencias para las personas que visitan esos balnearios se abstengan de entrar al mar.

Se espera que el director regional de turismo, la defensa civil, y los comerciantes dueños de puestos de venta de comida en dichos balnearios se unan para evitar que más personas mueran estos balnearios.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »