¡ NI EL CHAPULÍN NOS SALVA ¡ Bancas de loterías y puntos de drogas superan centros educativos, clubes deportivos y culturales en Barahona. Futuro de muchos jóvenes es incierto.

10:54

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Las bancas de loterías y los puntos de drogas, siguen superando los centros educativos, clubes culturales y deportivos en Barahona.

Los barrios de Barahona siguen plagados de bancas de loterías y puntos de droga, como si fueran los negocios mas rentable que existe en esta ciudad.

El aumento del consumo de estupefacientes en jóvenes y adultos mayores, es cada vez mas evidente, a que en Barahona el pobre desempeño de las autoridades para combatir este flagelo, deja a sus anchas los vendedores de drogas y dueños de bancas de lotería.

Esta situación se torna cada día mas alarmante por la falta de inversión social en los barrios, donde el gobierno no podido focalizar ni realizar ni implementar nada a favor de la juventud, quienes optan por la delincuencia y la venta de droga por la miseria que los arropas.

Ni la fiscal, ni la procuraduría, mucho menos la DNCD y Dican, han hecho frente a esta situación que corroe la sociedad de Barahona, sobre todo en los barrios y sectores populosos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »