¡ NADIE NOS VA A CALLAR ¡ Seguridad de Edesur, agrede e impide al periodista Benny Rodríguez realizar su trabajo. Hecho es calificado como un atentado a la libertad de expresión.

11:22

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Un militar agredió e impidió al periodista Benny Rodríguez Mateo, realizar su labor periodística, cuando se disponía a entrevistar a varias personas en la Edesur, momento en que ocurría una protesta de parte de un ciudadano por en repudio a los molestosos apagones.

Según las informaciones, Benny Rodríguez se presentó al lugar donde San Guyó, estaba encadenado en la acera frente a la oficina comercial de la Edesur, situada en la calle Durvergé esquina Luís E. del Monte en esta ciudad, y que cuando intentó entrevistar a los usuarios, un militar de forma prepotente y abusiva, lo agredió e impidió que el profesional de la comunicación haga su labor.

El secretario General del CDP en esta ciudad, Daniel Urbáez, calificó el hecho como un atentado a libertad de expresión y a la prensa.

Dijo que este tipo de acción no se va a permitir contra los miembros de la prensa, cuando estén realizando sus labores apegada a la verdad como en el presente caso.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »