¡ MIGRACIÓN ESTÁ EN LA LUNA¡ Alcalde del Municipio de Paraíso denuncia comunidad está invadida de haitianos. Dice entran de noche y la autoridades no dicen ni hacen nada.

10:29

Por Leonardo Plata.-


PARAÍSO, RD.- El Alcalde Municipal de Paraíso en la zona costera de la Provincia de Barahona, denunció una invasión masiva de nacionales haitianos en esa comunidad.

Rafael Leger, expresó que los nacionales haitianos entran por la frontera, se desplazan por las lomas, llegando a Paraíso, donde existen varios asentamientos haitianos sin que Migración y el Ejercito Dominicano hagan nada para controlar esta situación.

Denunció que el hospital municipal está lleno de haitianos, donde están apiñados como sardinas en las latas ante la mirada indiferente de las autoridades que no hacen nada.

Paraíso es una de las comunidades mas afectada por la invasión haitiana en el país, donde estos inmigrantes, se apostan en la zonas montañosas, depredando el medio ambiente con la tala de arboles para hacer carbón y defecando en cualquier lugar, provocando graves daños al medio ambiente.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »