¡ MAS OPORTUNIDAD PARA ELLOS ¡ Juventud perredeista se empodera se integran a los trabajos políticos del partido del jacho prendió con miras a las elecciones del 2020.

10:57

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Decenas de jóvenes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, se ha integrado a los trabajos políticos de esa organización políticas con miras a las elecciones del 2020, las cuales se avecinan.

Un gran cantidad de jóvenes se puedo observar en el acto realizado el pasado sábado en el local del partido revolucionario dominicano, lo que fue motivo de sorpresa para muchos militantes.

Otro de los puntos importantes es que varios aspirante a la candidatura a diputado por esa organización política, es que los precandidatos son jóvenes muy reconocidos y destacados en Barahona y la provincia, como son Junior Medina, Stil Pérez, Luis Carlos Vargas y Yuli Rocha.

El presidente del PRD en la provincia, Tavito Suberví ha dado facilidades y mas oportunidad a los jóvenes para que los mismos puedan ser ente importantes en en esa entidad política, que la ha dado un aspecto de renovación y mas dinamismo.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »