¡ LUCEN INVENCIBLES ¡ Precandidatos Pepe Ferreras a la alcaldía y Nelson Feliz como concejal, lucen invencibles en próxima primarias del PLD en el municipio de Cabral.

13:50

Por Leonardo Plata.-


CABRAL, BARAHOA, RD. Los precandidatos Rafael Pepe Ferreras a la alcaldía municipal y Nelson Feliz (Nelson Lola), se perfilan como los más botados en la próxima convención que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Cabral.

Pepe Ferreras como Nelson Feliz, han recibido el respaldo de la mayoría de los miembros y dirigentes del PLD en ese municipio, así como de gran parte de los munícipes, por lo que se prevé una victoria contundente de ambos contra sus contendores.

Pepe Ferreras, se ha convertido en el principal activo político que tiene el municipio de Cabral, gracias a su carisma, trabajo político y solidaridad con sus compañeros de partido y con la comunidad.

Ambos precandidatos están trabajando con miras a la convención de octubre, donde demostrarán su poder de convocatoria y liderazgo político en el municipio de Cabral.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »