¡ LOS DUEÑOS DEL PAÍS ¡ Generadoras apagan medio país con salida de varias de sus plantas energéticas. Apagón frena la economía del país.

13:22
Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: Los dueños del país, como se le suelen llamar al cartel eléctrico o dueños de generadoras, mantiene medio país apagones por la salida de cuatros plantas generadoras sin dar una explicación a la población y al gobierno.

Este cartel eléctrico, mantiene el país apadado desde la tarde de este martes, afectando grandemente el desarrollo económico del país, especialmente las medianas y pequeñas empresas las cuales no tienen recursos para poder hacer frente a esta crisis energética.

Las instrucciones públicas y privadas también han sido afectadas, donde la mayoría lucen apagadas debido a que sus fuertes alternas de energía agotadas y no pueden ofrecer sus servicios al público, ocasionando pérdidas.

Hasta el momento el vicepresidente de las de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, no se ha dirigido al país para explicar las realices causadas de estas desgracia eléctrica que cada vez le hace la vida imposible al país.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »