¡ LO DICE EL PUEBLO ¡ Clientes resaltan ofertas, comodidad, calidad y servicio de primera en supermercado Everest.

10:29

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Varios clientes resaltaron y valoraron como positivo la apertura del nuevo Supermercado “Super Everest”, el cual ha llenado las expectativas de los barahoneros y barahoneras.


En un reportaje realizado en el interior del Supermercado, varios clientes que fueron entrevistados, expresaron su alegría, ya que según ellos, en este gran necio lo encuentran todo, no hay que ir a otro lugar por la gran variedad de artículos, en las diferentes áreas, como enlatados, embutidos, vegetales, , lácteos, aceites, alimentos, cafetería, cárnicos, limpieza y artículos del hogar.

Los clientes resaltaron la comunidad que ofrece Super Everest a los clientes, ya que los pasillos son amplios y las personas pueden moverse sin preocupación y ni decir las atenciones de los empleados, los cuales son atentos y hacen las mejores recomendaciones a los clientes para que estos se vallan satisfechos a sus hogares.

La apertura El Super Eeverest, ha impactado positivamente en la economía local, ya que la misma ha generado una cantidad importe de empleos directos e indirecto, lo que es un gran aporte al desarrollo social y económico de Barahona y toda la provincia.













Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »