¡ LE SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ VER VÍDEO: La Tora dice Nuria Piera utiliza imagen de su padre para hacerse rica. Dice Cesar el Abusador le habría callado la boca.

9:47

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La controversiar comunicadora Claudia Pérez, mejor conocido como La Tora, dijo que la periodista Nuria Piera utiliza la muerte de su padre, para hacerse rica chantajeando.

Expresó que la periodista tiene la misma mala costumbre que tuvo su padre, el finado periodista Enrique Piera, quien fue asesinado en el gobierno de los doce años del extinto presidente Joaquín Balaguer.

Reveló que Nuria debe explicar el nombramiento de su sobrino en el gobierno actual, lo que según La Tora la periodista tiene doble moral.

Otras de las revelaciones de La Tora, es que Cesar el Abusador supuestamente le habría mandado a callar la boca con una persona que éste (Cesar) tenía al lado.

Dijo que al padre de Nuria, el periodista Enrique Piera, lo mataron en los doce años de Balaguer porque éste supuestamente quería chantajear a un general de la policía nacional.

La Tora habló en estos términos, luego de que la periodista Nuria Piera, en un reportaje que hiciera sobre el caso de Cesar el Abusador, mencionara a su hija, como una de las beneficiadas del narco y del gobierno del PLD.

Estas revelaciones, han provocado un avispero en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios