¡ LE LLAMAN EL INVENCIBLE ¡ Elias Piña da amplio respaldo al precandidato presidencial del PLD Gonzalo Castilo en multitudinario acto.

14:28

Por Leonardo Plata.-
Fotos: Miguel Medina 


ELÍAS PIÑA, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, recibió un amplio respaldo de los munícipes de Elías Piña, en un acto celebrado en el multiuso de esa comunidad.

El acto organizado por el senador por esa provincia, Adriano Sánchez Roa y varios altos dirigentes peledeistas de esa comunidad, demostraron la fortaleza del precandidato presidencial Gonzalo Castillo,  quien en poco tiempo se ha convertido en una sensación política del momento.

Gonzalo Castillo, expresó que será el presidente de todos los dominicanos y dominicanos, para seguir realizando las visitas sorpresas que el actual presidente Danilo Medina ha hecho en beneficio de cientos de productores a nivel nacional.

Con rostros resplandeciente, cientos de personas, victoriaban y griutaban a todo pulmón, “Gonzalo presidente”, lo que indica la gran aceptación que ha tenido su proyecto político, el luce muy fuerte delante de sus contrincantes.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »