! LE LLAMAN EL BUEY QUE MAS JALA ¡ BARAHONA: Presidente del PRD en Barahona Tavito Suberví, vuelve a demostrar fortaleza política en la provincia de Barahona con masivo acto.

12:51

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, Noel Octavio Suberví, volvió a demostrar su fortaleza como dirigente político en la provincia de Barahona, al lograr abarrotar local del PRD, donde cientos de personas tuvieron que quedarse fuera del local.


Tavito Suberví quien ha sido uno de los políticos exitosos en esta región, ya que ha logrado ser alcalde municipal cuatro veces consecutiva, imponiendo su liderazgo y estrategias políticas.

Suberví Nin, ha estado trabajando junto a su equipo político, donde han logrado atraer a cientos de personas, entre ellas muchos jóvenes que se han integrado al activismo político del PRD en Barahona.

El pasado sábado el local del PRD volvió a lucir como en sus mejores tiempos, lo que demuestra el gran arrastre y la capacidad de convocatoria que tiene Tavito Suberví, quien ha sido bautizado como el Buey que mas jala en Barahona políticamente hablando.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »