¡ LE DICEN EL EDÉN DOMINICANO ¡ Los Patos muestra al mundo su potencial turístico y cultural gracias a la Feria Artesanal Ecoturística.

10:40

Por Leonardo Plata.-

LOS PATOS, BARAHONA, RD.- La comunidad de Los Patos, se ha convertido en un verdadero atractivo turístico y cultural gracias a la hermosura, organización, limpieza y atractivos naturales que posee.


La recién finalizada Feria Artesanal Ecoturística, la cual fue celebrada del 31 de Agosto al 1ero de Septiembre, donde se pudo observar una gran variedad de artículos artesanales que se producen esa comunidad costera.

Estos artículos los cuales fueron exhibido al publico, fueron hechos a bases de plantas, madera y cocos, con una terminación de primera, que impresionó a cientos de visitantes por la creatividad de sus fabricantes.

Pero no podía quedarse, es que los visitantes quedaron asombrados con la hermosura de esa comunidad, la cual está rodeada de el mar Caribe y frondosas montañas, que daba la impresión de que se está en un verdadero lugar paradisíaco.

Los Patos se ha convertido en el lugar de descanso de miles de personas que visitan esa comunidad, las cuales vienen a disfrutar de sus cristalinas y heladas agua de su río, así como de su exquisita gastronomía y el calor de su gente.

 












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »