¡ LA MUJER HABLÓ CLARO ¡ Precandidata a diputada por el PLD América Pérez, habla de sus proyectos a favor de la provincia. Dice los legisladores deben todos estar unido por el bien de Barahona.

9:38

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, profesora América Pérez, habló sobre sus proyectos legislativos que impulsará a favor de la provincia de Barahona, cuando sea electa con el voto de la mayoría como diputada.



Dijo que tiene elaborada desde ya un compendio de propuestas o iniciativas que serán sometidas a la cámara de diputados, las cuales impactarán positivamente en el desarrollo social y económico de los habitantes de la provincia de Barahona.

América Pérez criticó los llamados “Concursos” del ministerio de educación, los cuales han sido muy cuestionados y que mucha frustración ha causado a profesionales recién egresados de las universidades.

Dijo que unos de sus llamados será que todos los legisladore electos de le provincia, junto a los alcalde, directores de juntas distritales y concejales, se unifiquen para enfrentar los problemas que afectan a la provincia y buscar la solución todos unidos.

America Pérez, con 34 años de labor como maestras, gremialista, sindicalista, ha participado en varios procesos electores a lo interno del PLD donde una vez resultó electa como candidata, pero por lineamientos del partido, tuvo que deponer de su candidatura y ponerla en manos de la dirección del PLD en un momento coyuntural.

La misma tiene un amplio historial de servicio a los demás, sobre todos sus compañeros maestros, maestras y de su partido, donde ha militado toda su vida política.

La precandidata a diputada habló en estos términos, luego de una emotiva entrevista, concedida al programa radial “Óptica de Mujer” realizada por la destacada periodista Ocelia Guevara, y que se transmite por la emisora digital completa30fm.com y que es transmitida a través de las redes sociales y la web.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »