¡ JUNTOS LO HACEMOS MEJOR ¡ Alcaldía municipal y Ejercito Dominicano, realizan operativo de limpieza en Playa Punta Inglesa de manera conjunta.

12:54

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA:  La Alcaldía Municipal y el Ejercito Dominicano, en un acuerdo institucional, realizaron un amplio operativo de limpieza en toda el área verde de la Playa Punta Inglesa, próximo al Hotel Guarocuya en esta ciudad.

El alcalde municipal Tavito Suberví, ponderó el apoyo dado por el Ejército Dominicano, y dijo que es la mejor forma de dar respuestas a las necesidades de la población, porque cuando las instituciones se unen y coordinan acciones, los resultados son positivos y benefician a la comunidad.

Varios pelotones de militares y brigadas de la alcaldía laboraron toda la mañana de este viernes, recogiendo basura, escombros, embases plásticos que son lanzados por personas que vistan dicho lugar, a pesar de que hay varios zafacones.
Según las informaciones estos acuerdos institucionales seguirán realizándose en el municipio de Barahona, cuando las circunstancias asó lo requieran, como en el caso de la especie.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »