! IMPOSIBLE DETENERLO ! José del Castillo sigue recibiendo apoyo como precandidato a senador. Carisma, humildad y capacidad de trabajo son sus mejores armas

17:21
Por Leonardo Plata.


BARAHONA:.  El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Barahona, José del Castillo Saviñón, continua creciendo y recibiendo un apoyo contundente de parte de militantes y dirigentes del PLD en esta ciudad y toda la provincia.

Del Castillo Saviñón quien conoce de palmo a palmo la provincia de Barahona ha estado realizando un arduo trabajo político en pos de su precandidatura el cual ha sido exitoso.

Cada encuentro es a casa llena, donde los presentes muestran su alegría y apoyo al cseismi político, el cual ha sido un gran aliado y apoyo de Barahona, quien lo ha acogido como su hijo.

José del Castillo demostró que es un gran estratega político, que logró unificar al PLD en la región, siendo la provincia más exitosa en terminos político en el PLD.

Humilde, solidario y con grandes proyectos de desarrollo para la provincia de Barahona, José del Castillo será un hueso duro de roel en la próxima convención interna del PLD este 6 de Octubre.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »