¡ HICIERON JUSTICIA ¡ Minerd repone a profesor Fabio Tejada (Fabin), quien fue cancelado de manera injusta y abusiva. Agradece a los medios que se hicieron eco y al subdirector regional del Minerd en Barahona Domingo Feliz. de Cabral

13:33

Por Leonardo Plata.

BARAHONA:  El Ministerio de Educación, reconoció su herror y en consecuencia ordenó la reposición inmediata del profesor Fabio Tejada Matos, mejor conocido como Fabín, quien lleva muchos años en el sistema educativo, pero el mismo está confrontando problemas de salud que lo sacó de las aulas.

Según el subdirector regional de educación en esta ciudad, profesor Domingo Feliz, quien llevó el caso el Viceministro de Educación y jefe de Gabinete en esa institución el Licdo. Henrry Santos, quien vio todas las documentaciones y ordenó su inmediata reposición.

Se recuerda que este medio fue quien destapó el caso, publicando la denuncia con todos los elementos de pruebas, como certificados médicos depositados ante la dirección de la escuela donde pertenece el profesor y por ante el distrito 01-03, los cuales nunca fueron tramitado hasta el Minerd.

Según las informaciones, Fabin quien está padeciendo problemas en su columna vertebral, dijo que se le hizo un daño a su estado de salud, y a su familia, ya que no podía comprar los medicamentos para llevar el tratamiento, pero que ademas, no podía honrar los compromisos asumidos como padre de familia y otras deudas por lo que está sopesando llevar a a los tribunales, a las personas que ejecutaron su cancelación desde Barahona.

Agradecemos a los medios que se hicieron ecos de la denuncia, a ellos gracias y todo mi respeto y agradecimiento eterno, así como al profesor Domingo Feliz, quien llevó el caso el Viceministro Henrry Santos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »