¡ ESTÁN INDIGNADOS ¡ Familiares de mayor policial asesinado defienden honorabilidad de su pariente. Dice ahora lo quieren matar moralmente.

8:29
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Familiares del mayor José Dolores Cueva (Chino), asesinado a tiros, expresaron a este medio que su pariente era una persona intachable, con una hoja de servicio limpia e incuestionable por su comportamiento recto y responsable.

Entrevistados en el palacio de justicia en esta ciudad, previo a la medida de coerción de los imputados, Luis Manuel Ruíz Alcántara quien habló en nombre de la familia del malogrado oficial, dijo a este medio que Chino era una persona honorable, un hombre de familia, querido por todos los que le conocieron en vida, no como ha querido decir ahora uno de los asesinos, para querer matarlo moralmente.

“La hoja de servicio de vida de nuestro pariente es conocida por toda la sociedad de Barahona, eso es para que nadie le quede duda”. Dijo Luis Manuel Ruíz Alcántara.

Decenas de familiares se pudieron ver en los pasillos del palacio de justicia en esta ciudad, previo a la medida de coerción que se le conocerá a los imputados de asesinar al mayor policial José Dolores Cuevas Ruíz.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »