¡ EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO ¡ Policía Nacional en menos de 24 horas apresan a varias personas acusada de destruir y quemar mobiliario de la oficina de Edesur en el municipio de Enriquillo mientras realizaban protesta.

11:22

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Agentes de la policía nacional, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DRIM), apresaron a varias personas que fueron identificadas como los autores de la quema y destrucción de la oficina comercial de Edesur en el municipio de Enriquillo menestras protestaban por los apagones.

Detenidos fueron identificados como ROLFI ANTONIO PEREZ CUEVAS (A) ROLFI Y JACAILIN WALMISO PERZ PEREZ (A) JAQUI, quienes fueron apresados mediante orden de arresto emitida por un juez competente.
Los apresados están siendo sindicados como autores de haber incendiado y destruido el local donde funcionaba la oficina comercial de la Edesur, la cual está ubicada en la calle Hermanas Mirabal del referido municipio.

Los mismos serán puestos a la disposición de la justicia en las próximas para que se les imponga medida de coerción.

El Director Regional Sur de la PN con asiento en esta ciudad, General de Brigada Suardi Correa, ha estado dando respuestas inmediata a la sociedad, al apresar en tiempo records a personas que son acusadas de cometer hechos graves, como en el caso de la especie.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »