¡ A ELLA NO HAY QUIEN LA DETENGA ¡ Precandidata a diputada por el PLD América Pérez, desmiente haya retirado aspiraciones. Dice seguirá trabajando duro para ser candidata a diputada.

11:01

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) profesora America Pérez, aclaró hoy que ella en ningún momento a retirado sus aspiraciones como precandidata a diputada.


Calificó esos rumores como una mentira perversa, ya que al parecer su posicionamiento en las bases del PLD tiene desesperados algunos aspirantes.

Dijo que está trabajado día y noche, en todos los barrios y sectores del municipio de Barahona, pero además en las comunidades que conforman la provincia, donde está llevando un mensaje de esperanza, de propuestas que van a beneficiar a los habitantes de la provincia, porque su historial siempre ha sido servir a los demás.

“Han puesto a circular rumores falsos y mal intencionados de que yo había retirado mi proyecto político, por lo que desmentimos de manera clara y categórica esos malsanos rumores”. Dijo la precandidata.

América Pérez, quien es una de las más activas gremialistas que tiene la ADP, presidenta de la corriente germinal Eugenio María de Hostos en la provincia de Barahona, donde ha sido de mucho valor e importancia su trabajo y solidaridad para sus compañeros profesores, siempre dándole la mano amiga, ante los diferentes problemas que se presentan en esa entidad gremial.

América Pérez es una de las policías mas trabajadora que tiene el PLD en Barahona y toda la provincia, lo que le ha permitido crear un liderazgo a nivel provincial.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »