¡ EL GRANDOTE LUCE INVENCIBLE ¡ Precandidato a senador por el PLD en la provincia de Barahona José del Castillo, sigue recibiendo amplio respaldo. Se perfila como el próximo candidato y senador según los sondeos y encuestas.

14:11

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA:  El precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, José del Castillo Saviñón, sigue recibiendo un amplio respaldo de las bases y dirigentes de esa organización política.

En todas las actividades realizadas, los peledeistas y simpatizantes, acuden en masa, darle  su apoyo, ya que ven él una esperanza, un aliado que se ha casado con la provincia de Barahona y que ha dado mucho de sí a favor de los más necesitados.

José es una persona muy humana, humilde, ayuda a cualquier persona, sin importar su bandería política, además tiene grandes proyectos para Barahona y toda la provincia y eso es lo que queremos de personas que aporten, que nos ayuden como lo ha hecho José del Castillo”.  Dijo una de sus seguidoras.

Del Castillo Saviñón, ha logrado formal una estructura política solida, una especie de maquinaria invencible, no solo se perfila como el senador de la provincia, si no que su figura y trabajo político será determinante para el triunfo del precandidato presidencial Gonzalo Castillo en esta zona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »