! CUÁNTA INDIGNACIÓN ! Joven murió ahogado en playa El Cayo, intento entrar por el mar porque no tenía los 200 pesos para entrar y disfrutar de la competencia de motocros. Muerte causa indignación social.

15:19
Por Leonardo Plata


BARAHONA: Indignación y repudio ha causado la muerte de un joven en las aguas del mar caribe, en la Playa El Cayó, cuando intento penetrar para disfrutar de la competencia de Motocross organizada por Cocodrilo Raycing Club.

Yasiel Antonio Segura Rodríguez de unos 17 años, perdió la vida cuando junto a otro menor que se salvó gracias a la intervención de algunos pescadores, ambos querían disfrutar de las acrovacias, pero al no tener dinero ($200) tuvieron que devolverse, cometiendo una travesía que al final se convertio en una triste tragedia.

Según Liliana Florián Vargas, propietaria del Restaurant Manatí, ubicado en el corazón de la Playa El Cayo, muchas familias, niños y jóvenes tuvieron que irse muy triste porque no tenían para pagar entrada, en un evento celebrado en una playa pública, lo calificó de inhumano y poco social.

No todo es el dinero, no se puede despreciar a la clase humilde de este pueblo, no es posible que dos jóvenes, uno que perdió su vida y otro que estuvo a punto de morir, porque no tenían los venditos 200 pesos, eso no puede ser dijo Liliana con mucha indignación.

Apoyamos el evento pero sin discrimar a nadie eso no lo vamos a permitir, Barahona es una comunidad llena de gente laboriosa y humildes, donde muchas personas de escasos recursos no pueden disfrutar de este tipo de evento porque no cuentan con dinero para ello.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »