¡ CON MUCHO ENTUSIASMO ¡ Elecciones del Colegio de Periodistas se realizan con gran entusiasmo en la seccional de Barahona. Periodistas acuden masivamente a ejercer su derecho al voto.

11:12

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Con mucho entusiasmo de manera concurrida, se desarrolla el proceso de votación en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas en esta seccional.


En reportaje realizado por este medio, se pudo observar que decenas de periodistas realizaron el sufragio tanto en la plancha nacional, como en la plancha local, donde el periodista Daniel Urbáez, se perfila como el ganador o próximo Secretario General en esta seccional.

Benny Rodríguez, presidente de Adompretur y secretario general del CDP saliente en esta seccional, calificó como un éxito las elecciones del CPD en esta ciudad, donde destacó la armonía y unidad del gremio y sus miembros.

El jurado compuesto por Alfredo López y Modesto Peña, ambos con gran conocimiento de la comunicación y  quienes siempre dan seguimiento al trabajo que realizan los periodistas y comunicadores en Barahona, han expresado que dicho proceso ha transcurrido de manera diáfana y sin inconvenientes.

Las elecciones están pautadas desde las 8:00 a.m. horas de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, tiempo que deberán ejercer el derecho al sufragio los periodistas colegiados.














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »