! CANDIDATURA DE ACERO ! José del Castillo recibe masivo respaldo en Los Solares de Milton. VILLA CENTRAL: Precandidatura sigue en crecimiento

16:54
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El precandidato a Senador por el Paritdo de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, José del Castillo Saviñón, recibió un amplio respaldo de dirigentes, militantes y miradores del sector Los Guandules en Villa Central.


Del Castillo Saviñón dijo que vino a Barahona a traer soluciones, a licuar por el desarrollo social y económico de Barahona y la provincia, no buscar nada como querido dicir algunos mal intensionadas.
Acompañado de la diputada y precandidata a la misma posición, Ruddy María Méndez (Ñiñin), Ilianaout Méndez, Daniel Urbaez, la precandidata a concejal Mainel Batista, José del Castillo demostró una vez más que ha sembrado en el corazón de los barahoneros y barahoneras.

El mismo ha estado agotando una jornada de actividades procelitistas, donde ha recibido un contundente respaldo de las bases del PLD en Barahona y toda la provincia. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »