¡ CANDELA EN EL PRM ¡ BARAHONA: Candidatura a la alcaldía del PRM supuesamente estaría reservada a Mictor Fernández en Barahona según informaciones. PRM luce con la emergencia puesta y con disgustos de algunos dirigentes

9:58
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Fuertes comentarios en los predios del PRM en esta ciudad, donde se ha filtrado la información de que supuestamente el PRM había reservado la candidatura a la alcaldía al precandidato a esa posición Mictor Férnández.

Según los comentarios, un alto e influyente dirigente del PRM en esta ciudad, como lo es el ex senador Noé Esterling Vásquez, estaría apoyando y proponiendo que Míctor Fernández sea el candidato a la alcaldía para las elecciones del 2020.

Hasta el momento la información no es oficial, por lo que se espera que la dirigencia de esa organización confirme o desmienta dichos rumores, los cuales han causado un avispero en el PRM, ya que hay otros precandidatos a la misma posición.

Hasta el momento el PRM luce pagado, como si estuviera la emergencia puesta, ya que no se ven sus precandidatos en las calles y varios, salvo raras excepciones como el precandidato a diputado de esa organización política, el reconocido médico Moisés Ayala.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »