¡ BUEN TRABAJO GENERAL ¡ BARAHONA: Agentes policiales apresan banda de delincuentes que cometieron un robo en una residencia del sector Blanquizales amordazando a su propietaria.

10:03

Por Leonardo Plata.- 


BARAHONA: Agentes de la policía nacional, apresaron a una banda de delincuentes que se dedicaban a cometer robos y atracos en lugares exclusivos en esta ciudad a bordo de un automóvil.

Los detenidos fueron identificados como Freddy Yan Torres y Luis Ramírez Mosquea, quienes están acusados de haber penetrado a la residencia de la señora Julia Ivelise Montero De La Rosa, en el residencial Blanquizales, donde sustrajeron la suma de RD$ 9,000.00 en efectivo, una laptop marca Dell, color negra, un reloj de hombre negro, dos cofres con prendas de oro y plata, un televisor plasma de 24 pulgadas marca Tecnomaster, un celular marca Samsun Galaxi S6, un celular marca Samsun Note 4 y un celular marca Sony X.

Los mismos se les ocupó todo lo descrito y el vehiculo marca Hiunday Sonata, color amarillo, una pistola, HS-2000, Cal., 9mm, la cual al ser depurada figura sustraída en un robo perpetuado en la Banca Soñadora en fecha 23-08-2019, en el Municipio de Cabral, de donde además  sustrajeron una escopeta Cal. 12mm.,  y una caja fuerte, conteniendo en su interior, la suma de un millón de pesos (RD$1,000,000.00) pesos en efectivo.

Los mismos fueron conducidos hasta la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, donde serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

El general Lodwing Suardi Correa, ha estado dando golpes duros a bandas de delincuentes que se traslada de otros puntos del país a esta ciudad, a cometer robos y atracos, por lo que hasta el momento su gestión al frente de la policía nacional en esta zona ha sido bien valorada por la sociedad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »