! BARAHONA LO NECESITA ! José del Castillo, una necesidad impostergable como senador

17:38
Por Leonardo Plata.


BARAHONA; José del Castillo Saviñón, se ha convertido en una necesidad impostergable como senador de la República y representante de nuestra provincia Barahona.

Desde que llegó a Barahona, no hizo más que traer soluciones y aportes desde el Ministerio de Industria y Comercio, creando cientos de empleos directos y diciendo presente en todas las actividades a las instituciones que solicitaban de su apoyo.

Del Castillo Saviñón, de rostro agradable, de corazón Grande, sencillo, humano y solidario, quien nunca ha mirando banderia política para extenderle la mano amiga algún Barahonero cuando las circunstancias lo ha ameritado.

El mismo ha sido acogido como un hijo de este pueblo, por su interés en querer ayudar y hechar para lante esta zona, con grandes proyectos que serán de mucho impacto para el desarrollo turístico de la zona.

Con un José del Castillo como senador, y un Gonzálo Castillo como presidente, Barahona tendrá la oportunidad de convertirse en una provincia, más pujante, más atractiva y con mejor futuro para sus habitantes.

Confiemos en José

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »