! AVALANCHA DE APOYO ! Municipio de La Ciénega, ofrece contundente apoyo a José del Castillo. Precandidato sigue sumando fuerzas.

11:19
Por Leonardo Plata.
Fotos: Daniel Urbaez.


BARAHONA: Cientos de personas, militantes, dirigentes y simpatizantes del PLD, ofrecieron un contundente respaldo al Precandiato a senador por el PLD en esta provincia, José del Castillo Saviñón.


En un masivo acto, los presentes con gorras, ticher, expresaron su alegría de apoyar a una persona que ha venido a traer soluciones para beneficio de la provincia de Barahona, según las expresiones.


José del Castillo expresó, que tiene un compromiso con Barahona, quien lo ha acogido como su hijo, por el calor que siempre le ha manifestado desde que vino a esta zona y quedó enamorado.

"Vamos luchar por más desarrollo, por más empleos, para motivar las inversiones turísticas e industrial en esta provincia bendecida por Dios". Dijo José del Castillo.

En la actividad José del Castillo se hizo acompañar de la Diputada y precandidata a la misma posición, Ruddy María Méndez (Ñiñin), Merquelin Ferreras, la presidenta del Movimiento "Desición Juvenil con Gonzalo" Chariné Ovalles, el embajador Aquiles Ledesma, entre otras figuras políticas.

Del Castillo Saviñón ha estado recorriendo la provincia de Brahona, donde tienen una gran aceptación, gracias al exitoso trabajo político que realizó en la pasada campaña electoral, siendo la Región Enriquillo una de las plazas más exitosas para el PLD y la alianza en la pasada campaña.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »