¡ AUTORIDADES PROSTITUIDAS ¡ Caso de Cesar El Abusador deja ver el refajo sucio y hediondo de la procuraduria, DNCD y otros estamentos del estado. Justicia está desacreditada en el país.

11:51
Por Leonardo Plata.- 

SANTO DOMINGO.- El caso de César El Abusador, ha levantado la falta del Ministerio Publico, DNCD y otros cuerpos represivos del Estado Dominicano, así como el descrédito de la justicia y el poder político, dejando ver a todos sus refajos, sucios y hediondo a corrupción. 

La operación por casi 20 años de este capo, calificado por la DEA como el Rey de la Cocaína en el Caribe, vuelve a poner entre dicho el sistema de justicia que impera en el país, donde según las denuncias, mas de 50 fiscales y jueces están en la mira de la DEA, FBI por recibir dinero del narco mas buscado en la historia de la droga en República Dominicana. 

Este señor, con la complicidad de las autoridades, logró instalar el cartel mas poderoso de la droga en el país, lavando miles de millones de pesos y dinero en dólares, a través de negocios, como discotecas de lujos, pen house, residenciales, edificios modernos, financieras y otros negocios, ante los ojos de las autoridades, ya que nunca fue molestado. 

Coroneles, Generales, DNCD, varios procuradores y fiscales, así como algunos jueces, están bailando en esta narco fiesta que protagoniza César El Abusador y que ha remeneado los cimientos en el país, todo, gracias a la DEA y FABI que obligaron a las autoridades dominicanos, ha actual en este caso.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »