¡ ATENCIÓN A TODOS ¡ Vimenca vuelve a restablecer sus servicios luego de inconvenientes en su plataforma. Usuarios pasaron las de Caín durante dos semanas.

13:11

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA:  La empresa de envío de valores Vimenca Wester Unión, reanudo sus labores habituales, luego de varias semanas sin ofrecer el servicio en sus instalaciones por algunos inconvenientes en su plataforma digital o sistema.

Desde hace varios días, los clientes, están visitando la sucursal ubicada en la calle María Montes, próximo a la calle Luis E del Monte en esta ciudad, a realizar sus transacciones (Envío y Retiro) de dinero y valores.

En una visita en el día de ayer a dicha sucursal, se pudo notar una nutrida fila de clientes de esa prestigiosa empresa, donde se pudo apreciar la normalidad con que los empleados atendían a los clientes.

Se recuerda que los usuarios de dicha entidad, estuvieron pasando las de Caín, durante dos semanas, ya que los mismos eran enviados por Vimenca a retirar dinero de envío por ante la Cooperativa Coopcentral, bajo el inclemente sol, y la lentitud de los empleados.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »