¡ ATENCIÓN PAÍS ¡ Denuncian ciudadanos de varias localidades están afectados con brote de diarrea por ingesta de queso que supuestamente están siendo repartido por el precandidato a diputado Carlos García.

9:05

Por Leonardo Plata.-


PEÑÓN, BARAHONA: Decenas de personas de diferentes edades, han sido afectado por un brote diarreico provocado por la ingesta de un queso que supuestamente está repartiendo el precandidato a diputado por este provincia Carlos García.

Según las informaciones, varias personas en el municipio de El Peñón, están bajo precisiones médicas, debido a dolores estomacales y diarrea después de haber comido dicho queso.

En el municipio de Cabral, también hay varias personas que han tenido que ser llevadas a la emergencia del hospital municipal y en el hospital Jaime Mota.

La comunidad de Boquerón perteneciente al municipio de Las Salinas, también hay personas con los mismos síntomas, lo que está causando una situación alarmante en esas comunidades.

Pidieron a las personas, no consumir este queso, ya que el mismo al parecer, no está acto para consumo humano y solicitaron a las autoridades de salud pública analizar este producto y tomar las acciones de rigor en estos casos.

Se recuerda que hace varios meses el MOPC dentro de su labor social repartió queso a nivel nacional, en las comunidades mas apartadas.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
16 de septiembre de 2019, 11:33 delete

Eso es mentira en Barahona en tero está ese brote y ese queso nada tiene que ver con eso.

Reply
avatar