¡ ATENCIÓN PAÍS ¡ BARAHONA: VER ENTREVISTA: Imputado de asesinar a mayor policial, dice lo mató para atracarlo y robarle la pistola. Pide perdón a los familiares y a la sociedad.

11:56

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Uno de los imputados en el asesinato del mayor de la policía nacional Jose Dolores Cuevas Ruíz, conocido como (Chino), expresó que mató al oficial policial para atracarlo despojarlo de la pistola que portaba en su condición de mayor de la policía nacional.

En una entrevista realizada en la sede de la regional sur de la policía nacional, momentos antes de ser trasladados junto  a otro de los imputados identificado como Anderso Ramírez Cuevas (a) Tron, donde expresó que se siente arrepentido, que todo lo que dijo anteriormente no se corresponde con la verdad, ya que según sus palabras, Chino era un hombre honorable, una persona de la sociedad, por lo que pide perdón a la sociedad y a los familiares del oficial.  Dijo.

Ar ser cuestionado por los comunicadores Benny Rodríguez y Leonardo Plata, este dijo que cuando cometió el hecho, andaba en compañía de otra persona, la cual está prófuga, lo que debe llamar la atención de las autoridades.
Anderso Ramírez Cuevas (a) Tron Y Welvin Daniel Feliz Pérez, fueron traslados al palacio de justicia en esta ciudad, donde se le conocerán medida de coerción.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »